top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NAOMI CAMPBELL quiere que una estrella emergente interprete el biopic de su vida

La supermodelo ha revelado que quiere que una estrella emergente la interprete en un biopic sobre su vida y su carrera.

"Me gustaría que fuera alguien desconocido y, preferiblemente, alguien del sur de Londres", dijo al Daily Mail. "He tenido mi éxito y quiero ver el éxito de la siguiente generación".


Tras protagonizar las pasarelas de las principales marcas de moda de lujo del mundo, Campbell también ha aparecido en la portada de innumerables revistas de moda durante años. Y ahora quiere que todo ello se vea reflejado. Aunque, la modelo y actriz también tiene algunas historias no tan glamurosas que compartir.


Cuando comenzó su carrera como modelo, Campbell luchó contra el abuso de sustancias y la adicción, lo que finalmente la llevó a rehabilitación en 1999. Nunca ha evitado hablar de su adicción en el pasado, diciendo en 2017: "Nunca me avergoncé del abuso de sustancias. Nunca me tomé un descanso. Finalmente dije: 'Quiero irme y elegí hacer la llamada para ir a rehabilitación'".


Sin embargo, el año pasado la modelo se sinceró sobre el gran sacrificio que supuso para su carrera llegar hasta el final. "Diría que el sacrificio es realmente encontrar esa alma gemela que te entienda", dijo a The Cut. "Realmente sientes que si te miran como si fueras fuerte, ya sabes, soy fuerte, pero también soy sensible. Sé que en las relaciones tengo que comprometerme".

bottom of page