Buscar
  • Redacción Folie

NETFLIX anuncia la secuela de THE GRAY MAN… ¿Será una saga?

Tal y como pronosticamos desde Folie, The Gray Man tendría un largo recorrido en la plataforma streaming.

GETTY IMAGES

El aburrimiento no tiene cabida en “The Gray Man”, la gran apuesta del gigante Netflix que ha conseguido reunir a actores de primer nivel con el fin de crear una nueva saga al más puro estilo “James Bond 007” o “John Wick”.


Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, la película sigue a un hombre encarcelado al que se le ofrece su libertad con la condición de que trabaje como asesino para la CIA. Ryan Gosling a este James Bond moderno, junto a Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick y Regé-Jean Page.


La película se estrenó en Netflix la semana pasada como uno de sus proyectos más caros, con un presupuesto de producción de 200 millones de dólares. Ahora Netflix ha compartido que planea invertir aún más, convirtiendo a The Gray Man en una franquicia.


"La reacción del público a The Gray Man ha sido nada menos que fenomenal", dijeron los hermanos Russo en un comunicado. "Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fans de todo el mundo han tenido por esta película".

"Con tantos personajes increíbles en la película, siempre tuvimos la intención de que El hombre gris formará parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guión del que estamos emocionados de hablar pronto", añadieron.


The Gray Man está inspirada en la exitosa serie de libros de Mark Greaney. Aunque todavía no sabemos si seguirán la estela de los libros. Mientras tanto podemos seguir deleitándonos con las entrevistas que nos dieron dos de sus protagonistas en exclusiva: Jessica Henwick y Regé - Jean Page. ¿Qué nos depararán las nuevas aventuras del agente menos visible de la gran pantalla?