top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

INTERVIEW: REGÉ - JEAN PAGE y JESSICA HENWICK: Los infames de THE GRAY MAN

“Creo que la seducción es un tipo de actividad muy específica de la persona” por Regé - Jean Page.

SERGIO VALVERDE

The Gray man es el próximo hitazo de Netflix. La película está protagonizada por un elenco de lujo entre los que se encuentran Ana de Armas, Ryan Gosling, Chris Evans o Billy Bob Thorton, Regé - Jean Page, Jessica Henwick… Estos dos últimos encarnan a los personajes antagonistas de la próxima saga cinematográfica muy al estilo 007.

Y como no hay nada mejor que ponerse en la piel de villano, hemos querido tener una pequeña charla con Regé y Jessica para que nos hablen de sus respectivos papeles, de seducción, del futuro de la posible saga y de las consecuencias de la fama. En definitiva, cuatro minutos que nos han sabido a poco.


VILLANOS CON ESTILO


“No hay nada peor que trabajar con un actor que no te gusta” por Jessica Henwick.

SERGIO VALVERDE

¿Cómo ha sido trabajar juntos en The gray man?


JESSICA: Mmmm... Mal.


REGÉ: Lo fue.


J: Muy mal. No me gustó (dice irónicamente).


R: Fue esta energía desde el principio. El hecho de que tuviéramos que sonreír vocalmente todo el tiempo, que nos enemistáramos juguetonamente a lo largo de este proceso.


J: Fue genial. Nos llevamos tan bien y fue tan rápido… Eso siempre es un alivio. No hay nada peor que trabajar con un actor que no te gusta.


(Se ríen los dos)


R: Esta energía es la resaca de la relación Denny /Suzanne como resultado de lo mucho que nos divertimos.


Regé, has sido el antagonista en una película de espías en El hombre gris. ¿Te ves interpretando a los héroes de la historia? ¿Quizás 007?


R: Me veo haciendo de héroe en esta película. Creo que Danny cree que es el héroe. Creo que eso es lo divertido de este personaje, ya que tenemos que explorar el tipo de gimnasia mental que tiene que hacer para justificar que sea tan intensamente flexible desde el punto de vista moral. Así que sumergirse en eso fue un placer absoluto. Disfruté mucho interpretando a un antagonista en esta ocasión.


¿Os gustaría retomar vuestros papeles en una secuela?


J: Sí, me encantaría.


R: Sí, creo que hay montones de lugares a los que pueden llegar estos personajes. Lo mejor de la película es lo imprevisible que es todo el mundo. Creo que hay un montón de camino por recorrer.


Jessica, ¿qué personaje te gustaría interpretar después de The Gray Man?


J: No lo sé. Trato de no pensar en ello como una especie de lista. Trato de mantenerme abierta y receptiva a lo que me llega. Leo cada guion con unos ojos muy abiertos. Nunca sabes lo que va a pasar.


¿Tienes una idea de lo que quieres hacer ahora?


R: Si Chris se aburre, haré Lloyd Hanson.


J: Vale. Yo también lo haría cualquier día de la semana. ¿Pero eso significa que tengo que dejarme crecer el bigote?


R: Sí, sí, sí.


J: No sé si eso es así. Podría ser el fin de mi carrera.


R: Te lo pegaré si sigues adelante. Los venden en la tienda de Netflix. Podemos.


J: Lo he visto. No quiero.


Regé, has sido un referente sexual en todo el mundo después de interpretar al Duque en Bridgerton. ¿Has tenido algún incidente con algún fan? Cuéntanos si has tenido alguna experiencia extraña.


R: Sinceramente, no. Me mantengo bastante tranquilo fuera del trabajo. Mis experiencias más locas han tenido lugar sobre todo en el plató y me gusta mantenerlas ahí porque es donde está el drama. Los días son tan largos que casi siempre me voy a casa y me relajo. La gente ha sido muy, muy educada.


¿Cómo seducís?


R: ¿Cómo seducimos a quién?


¿A cualquiera?


R: Creo que deberías quitar eso de "a quien haya que seducir". Creo que la seducción es un tipo de actividad muy específica de la persona. ¿Cómo seduces tú?


Malamente.


R: Pues buena suerte con eso.




bottom of page