La nueva musa de Demna Gvasalia es Nicole Kidman. La actriz de “Los Otros” se une a Bella Hadid en la nueva campaña SS23 de Balenciaga.
Tras haber sido una de las musas que desfiló en la Semana de la moda de París, ahora va más allá y pone su rostro en la línea Garde-Robe. La campaña, que marca una nueva era en la oferta de prêt-à-porter de Balenciaga, ilumina los elementos básicos del vestuario contemporáneo, fusionando cortes elevados con acabados afilados. La campaña está protagonizada por Kidman junto a los actores Isabelle Huppert, Han So Hee y los modelos Bella Hadid y Khadim Sock.
Ambientada en una oficina de Manhattan, la campaña de Garde-Robe ve cómo el reparto adopta las actitudes de los empresarios estereotipados, representando el aburrimiento, el estrés, el exceso de confianza y la indulgencia. Rodeados de la parafernalia cotidiana del trabajo, personajes como Hadid y Kidman aparecen entre una serie de teléfonos fijos, ordenadores de sobremesa, pilas de papel y cajas de cartón.
La campaña, que ha sido retratada por Joshua Bright y documentada en vídeo por Rosie Marks, muestra la nueva colección en su totalidad, ofreciendo una visión más cercana de los lujosos trajes y prendas de lana, salpicados con toques de seda, gabardina y denim.
La nueva colección Garde-Robe estará disponible en la web y en las tiendas de Balenciaga en diciembre.
Comments