top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NOAH CYRUS quiere brillar con luz propia

Y salir de las sombras. La cantante y compositora Noah Cyrus reveló lo importante que fue para ella llegar a la música de forma independiente. La joven de 22 años es la hija del famoso artista country Billy Ray Cyrus y hermana de la siempre polémica Miley Cyrus.

GETTY IMAGES

Vivir bajo la atenta mirada de los medios siendo siempre comparada no debe ser un plato de buen gusto, y una forma de expresar cada uno de esos sentimientos puede ser a través de la música. Así lo hizo Noah Cyrus cuando lanzó una canción titulada "The End of Everything".


En un directo de Instagram en el que explicaba la canción, la artista mencionó cómo se veía constantemente como la sombra de su hermana, que es como la luz del sol.

Creo que sólo el mensaje de la segunda estrofa, al haber nacido en la familia en la que estaba, todo el mundo me hizo pasar un mal rato por ser la hermana pequeña de Miley. Pero ya sabes, siempre sentí que era esa persona a la que nadie daba importancia por lo que la gente me decía en Internet. Era absolutamente insoportable", añadió Noah. "Y es por eso que escribo: 'Mi hermana es como el sol, trayendo buena luz donde quiera que vaya/y yo nací para llover nubes, bendecido en sus sombras'. Porque, por eso, todo el mundo me dice siempre que, pase lo que pase, iba a estar en esa sombra". En definitiva, Noah Cyrus ha dicho basta y quiere ser reconocida por su música y no por sus relaciones de parentesco.

Ahora, Noah se está preparando para el lanzamiento de su álbum debut Hardest Part, que saldrá a la venta el 15 de julio. El álbum incluirá los singles ya publicados "Mr. Percocet" y "I Burned LA Down".

Comments


bottom of page