top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NORTH WEST quiere heredar la línea skincare de su madre

Al parecer, Kim Kardashian ha solicitado marcas para una línea de belleza y otra de juguetes en nombre de North West.

La línea de belleza de North se registró para "preparados no medicinales para la piel, hidratantes, lociones, cremas y limpiadores", con la posibilidad de ampliarla en el futuro a "sueros, aceites faciales, aceites corporales, geles de baño y ducha, baños de burbujas, polvos corporales, cosméticos, fragancias, preparados para el cuidado del cabello" y mucho más.


North West ya conoce bien el camino de los tutoriales de belleza de TikTok. Ha participado en la marca de cuidado de la piel de Kim, SKKN.


Pero hay más en el horizonte de la heredera del imperio de Kim. También se presentó una marca para un negocio de juguetes, en la que se detallan "figuras de juguete, accesorios para muñecas, muñecas, juguetes para dibujar, juguetes para bebés, juguetes de acción mecánicos, sets de juego para figuras de acción, juguetes de escultura blanda, juguetes de baño" y más. La empresa de juguetes de North West también podría incluir "juguetes educativos infantiles para desarrollar la motricidad fina y las habilidades cognitivas, juguetes musicales, comida de juguete, utensilios de cocina de juguete, gimnasios para bebés, pelotas de patio y pelotas de deporte" para favorecer el bienestar integral... de los niños.


Y, por supuesto, para promocionarlo todo, se presentó una tercera marca para servicios publicitarios que incluyen "entretenimiento en la naturaleza de proporcionar información por medio de una red informática global en los campos del entretenimiento y la cultura pop".


¿North West será la empresaria más joven de la historia?



bottom of page