Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS acusa a JUSTIN TIMBERLAKE de aprovecharse de su fama

Britney Spears ya no se calla. Ha dejado de ser esa mujer que tenía una mordaza, ahora su narrativa son dardos envenenados contra aquellos que la infligieron cualquier daño.

GETTY IMAGES

La princesa del pop ha despertado de su letargo y no quiere que nada ni nadie torpedee cada uno de sus pasos. Y ha recordado en un post de Instagram (ya borrado) a todos aquellos que le pusieron la zancadilla en algún momento.


Como todos sabemos, Justin Timberlake y Britney Spears estuvieron juntos durante tres años siendo así una de las parejas más mediáticas de la galaxia. Hasta que una ruptura llena de drama inundó todos los tabloides asegurando que Britney le engañaba. Justin pasó a alimentar la especulación pública lanzando su álbum debut en solitario Justified. Con su single "Cry Me a River" con varias referencias líricas a su ex y un vídeo musical en el que aparecía un doble de Britney, así como su canción "What Goes Around... Comes Around", los que incendiaron la mecha.

GETTY IMAGES

Como no puede ser de otro modo, al público le encanta una víctima más que un villano y Justin se convirtió en el novio de América mientras Britney fue atacada y avergonzada por los medios de comunicación, como se relata en Framing Britney Spears. Sin embargo, tras el estreno del documental el año pasado, el trato que el ex miembro de *NSYNC dio a la estrella en el pasado suscitó importantes reacciones, lo que llevó a Justin a pedir disculpas públicamente tanto a Britney como a Janet Jackson (momento pezón en la Super Bowl de 2004).


"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé de forma inapropiada o no defendí lo que era correcto", escribió entonces. "Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo".


Aun así, el silencio de Britney en torno a su disculpa hacía pensar que todo estaba perdonado... hasta ahora.


Britney recientemente publicó una vieja foto de ella y Justin, que estaba acompañada de un mordaz pie de foto en el que acusaba a su hermana Jamie Lynn Spears, a su madre Lynne Spears y a Justin de lucrarse con su nombre.

"Anoche me llamó Jesús y ¿sabéis lo que dijo?: Tu madre tuvo una ración con su libro en el momento exacto en el que más la necesitabas... todo para ¿QUÉ? ¡¡¡FAMA y ATENCIÓN!!! Tu ex hizo lo mismo. ¡¡¡¡En su primer álbum usó tu nombre alegando que le hiciste algo sucio !!!!"


También tuvo palabras para su hermana Jamie Lynn una vez más. Según Britney es "cómplice" y ha tratado de lucrarse en "uno de los momentos más difíciles de [su] vida" para vender su propio libro de memorias.

GETTY IMAGES

¿Habrá turno de réplica para Justin? Mejor que no lo haga porque el movimiento FREE BRITNEY arrasa con todo y podría ser cancelado.