top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Nuevo spin-off de JUEGO DE TRONOS sobre la conquista de AEGON TARGARYEN

HBO vuelve a la carga con Juego de Tronos, desarrollando otro spin-off que probablemente servirá como precuela de La Casa del Dragón.

Y será Mattson Tomlin quien se hará cargo del nuevo spin-off de GoT, después de La conquista de Aegon. Se estableció que House of the Dragon se situaría aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, y 100 años después de la conquista de Aegon Targaryen.

 

Esta serie contaría la historia de cómo Aegon Targaryen conquistó Poniente con sus hermanas/esposas Visenya y Rhanys, y sus dragones. En dos años, había unido seis de los Siete Reinos, conquistando todos menos Dorne.

 

Aegon fue también el primer Rey en gobernar desde una nueva ciudad ahora conocida como Desembarco del Rey, y también creó el Trono de Hierro, a partir de las espadas de sus enemigos derrotados. También iniciaría lo que se convertiría en el pequeño consejo y estableció la primera Mano del Rey. Aegon reinó en Poniente durante casi 40 años, la mayor parte de ellos en paz, antes de fallecer a los 63 años.

 

Su familia Targaryen gobernaría finalmente Poniente con la fuerza de sus dragones durante casi 300 años, antes de la Rebelión de Robert, aproximadamente 17 años antes del comienzo de los libros y la serie de televisión de Juego de Tronos.

 

En cuanto a esta nueva posible serie, una fuente afirmó que HBO estaba adoptando un enfoque de "vuelta a lo básico", aunque no está claro qué significa eso exactamente.

コメント


bottom of page