top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

OLIVIA RODRIGO anuncia que ya tiene el título para su próximo álbum

Olivia Rodrigo está "emocionada por crear una nueva era”. No dudamos de que su próximo álbum consolidará la carrera de la jovencísima estrella de Disney.

Aunque la superestrella del pop, de 19 años, sigue disfrutando del éxito de su álbum de debut Sour, ya tiene en marcha el álbum nº 2 y hablado de este en una entrevista para Billboard. "Tengo un título para mi próximo álbum y algunas canciones. Es realmente emocionante pensar en el próximo mundo que se me viene encima. Me encanta escribir canciones. Intento no presionarme demasiado. [Quiero] simplemente explorar y divertirme ahora mismo".


Rodrigo -que será galardonada como Mujer del Año en los Premios Billboard Women in Music 2022 el 2 de marzo- también explicó que Sour no será relanzado con una luxury edition, ni habrá ningún remix o bonus track. "Decidí no hacer ningún bonus track o edición especial porque Sour se sentía como una época tan distinta en mi vida, y sentí que quería dar a las canciones y al álbum tiempo para respirar", dijo. "Y sí, estoy emocionada por crear una nueva era de mi música. Me gusta mucho la forma en que el álbum existió como un cuerpo de trabajo".


También hablo en la entrevista de como la cantante nominada al Grammy se está preparando para salir de gira a partir de marzo, y hará paradas en anfiteatros y salas de conciertos más pequeñas de Estados Unidos y Europa hasta julio. Una cura de humildad para alguien que está empezando. "Creo que es importante no saltarme pasos en mi carrera", explica sobre la renuncia a los grandes escenarios. "Y también, estoy muy emocionada de tocar en estos lugares más íntimos y conocer a mis fans a un nivel más profundo y personal". Despacito y buena letra.



bottom of page