top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

OLIVIA RODRIGO y su making of de Sour para DISNEY+

Cuando Olivia Rodrigo lanzó su exitoso single, "Drivers License", en 2021, estaba claro que la industria musical tenía una nueva diva a la que seguir la pista. Con una voz conmovedora cargada de sentimiento, la chica de la franquicia de los sueños adolescentes se convirtió en menos de cuatro minutos en un talento a tener en cuenta.

Pero todavía no sabíamos cuál era la magnitud de lo que podía significar la aparición en escena de Olivia Rodrigo hasta que su álbum SOUR fue lanzado. La locura descontrolada se hizo con las redes sociales e incluso hubo salseo ya que las malas lenguas comentaban que era un álbum dedicado explícitamente a su coprotagonista de High School Musical The Musical, Joshua Bassett. Algunos incluso, los que tenían la lengua y el pulgar más afilados, dijeron que Rodrigo estaba intentando emular a su adorada y querida Taylor Swift, cuyas vendettas en forma de LP son bien conocidas.


Ahora, casi un año después del lanzamiento del álbum, la cantante se prepara para lanzar su primer documental: Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U.


Por lo que parece, Driving Home 2 U arroja luz sobre la creación de SOUR. El álbum relata el desengaño amoroso de Olivia y cada canción hace insinuaciones de lo que ha significado esta relación para la cantante. Con “Traitor” nos deja bien claro que no fue engañada literalmente por su ex, pero con “Happier” nos da a entender que este no fue del todo sincero. Véase una marabunta de emociones de principio a fin.

Un breve teaser tráiler de la película muestra a Olivia en el estudio de grabación, dando los últimos toques a SOUR. "El álbum estará listo en siete días", dice a la cámara. A continuación, una colección de clips con tomas de la cantante ensayando y reflexionando sobre su éxito. "Viniendo de un lugar de dolor me las arreglé para convertirlo en algo de lo que estás orgullosa", concluye. "No hay nada mejor que eso".


Olivia Rodrigo: Driving Home To U se estrenará en Disney+ el 25 de marzo. ¡Estamos tan ansiosos!


bottom of page