Buscar
  • Redacción Folie

OLIVIA WILDE harta del “ageism”

Está cansada de la discriminación por edad que sufre por tener una relación con una persona más joven.

Wilde conoció a su actual novio, Harry Styles, en el rodaje de “Don’t worry Darling” y desde entonces no han dejado de surgir rumores sobre su relación.


En una entrevista para Elle, Wilde fue muy clara al decir que está harta del escrutinio público. "Florence [Pugh] tuvo un comentario muy acertado al decir que no nos apuntamos a un reality show", dijo Wilde. "Y me encanta que lo haya dicho así, porque es como si el público en general sintiera que si haces algo que vendes al público, de alguna manera has aceptado que tu vida sea destrozada por una manada de lobos. No, eso no forma parte de la descripción del trabajo. Nunca lo fue".

Wilde ha sido también muy criticada en los tabloides americanos sobre su papel como madre a lo que Olivia ha respondido que comparte "la custodia de mis hijos con mi ex", dijo. "La gente asume que he abandonado a mis hijos, como si mis hijos estuvieran en algún lugar en un coche caliente sin mí... La sugerencia es que he abandonado mi papel como madre". Pero dice que la gente no la ve con sus hijos porque "no deja que los fotografíen. ¿Saben hasta dónde llego para proteger a mis hijos de que los vean?", añadió.


La actriz de 38 años es diez años mayor que Styles, una diferencia de edad que probablemente no se comentaría si sus géneros estuvieran invertidos. Y sobre esto quiso hablar la también directora. "Es muy interesante para mí cuando eso viene de las mujeres, porque me pregunto: '¿Planeas no envejecer? O si ya eres mayor, ¿crees que no te mereces las mismas oportunidades en la vida?", dijo. "Es muy triste para mí ver eso y darme cuenta de que la gente tiene unas expectativas tan pequeñas para sus propias vidas y están proyectando esas expectativas en mí. Y yo rechazo sus proyecciones".