Buscar
  • Redacción Folie

No hay escupitajo que valga. HARRY STYLES bromea sobre el SPITGATE

Harry Styles se ha burlado en su último concierto de la controversia creada por el supuesto escupitajo a Chris Pine.

Styles bromeó en su concierto en el Madison Square Garden sobre el ahora infame clip que parece mostrarlo escupiendo a su coprotagonista Chris Pine en el estreno de “Don’t worry Darling”. "Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta aquí", comentó Styles. "Acabo de pasar por Venecia para escupir a Chris Pine, pero no temáis, ¡hemos vuelto!".


La broma atrajo las risas y los vítores del público del estadio. Aunque las especulaciones no han cesado tras estas palabras. Los rumores de mala relación siguen en todo lo alto. Ni tan siquiera el comunicado del representante de Pine que se apresuró a salir al paso de la historia diciéndole a People: "Esta es una historia ridícula - una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite una especulación tonta. Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

GETTY IMAGES

Sea como fuere, ¿veremos a Harry Styles y Chris Pine fumar la pipa de la paz? ¿habrá una guerra fría entre ambos en próximas red carpets? El tiempo dirá.