top of page
Buscar
  • Redacción Folie

OMAR AYUSO se despide de su personaje en ÉLITE

Tras la ya anunciada marcha de Claudia Salas para la sexta temporada de élite, es el turno de Omar Ayuso de decir adiós.

CALVIN KLEIN

El actor Omar Ayuso compartió un mensaje en Instagram para despedirse de Omar Shanaa, su personaje en la afamada serie:


“Pasada la semana del estreno no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento. en una imagen el niño ilusionado e inseguro, en la otra el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó. ÉLITE, nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces :) gracias a todas las personas que me habéis cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero nos volvamos a encontrar muchas veces. gracias omar, nos hemos dado mucha vida y muchas guerra xd the show must go on!!!! 🫂💙🥺🦋”.

INSTAGRAM

Con este mensaje nos abre su corazón y nos deja con un agujero en el nuestro ya que nos deja uno de los personajes estrella que llevaba desde el inicio de la serie que ha conseguido hacer historia en Netflix.


Pero tal y como dice Omar: “show must go on”, Élite continuará con una sexta temporada plagada de nuevas incorporaciones. Netflix reveló los nombres de los actores que serán parte del elenco de la serie. Mediante Twitter, desveló lo siguiente: "Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado. Las nuevas caras de la sexta temporada de 'Élite' son Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig". ¿Cómo proseguirá la vida en Las Encinas? El tiempo dirá.

bottom of page