top of page
Buscar
  • Redacción Folie

PALACE SKATEBOARDS revela su colección christmas para soportar las bajas temperaturas

La firma británica Palace no quiere dejar pasar la oportunidad y nos muestra todos aquellos outfits perfectos para combatir el frío en las próximas fiestas navideñas.

Su colección Holiday 22 está protagonizada por Savannah Stacey Keenan, Charlie Birch y Kyle Wilson bien abrigados sin necesidad de una estufa andante.

La colección se compone de un sinfín de prendas exteriores y de capas que evitan que los meses más fríos se sientan tristes, ya que llegan con colores y estampados atrevidos. La chaqueta de lana borg con cremallera aparece en un hipnótico tono azul acentuado con estrellas y el logotipo del Palacio nevado en el pecho. El gorro borg a juego se completa con unas peludas orejas de oso, perfectas para mantener todas las extremidades calientes durante la temporada de hibernación. Por su parte, el puffer verde salvia de línea larga te mantendrá caliente gracias a su forro de nailon que proporciona el máximo aislamiento. Por otra parte, una cremallera de forro polar azul pálido añade algo de brillo, al tiempo que mantiene las cosas reservadas con su marca mínima y su aspecto monocromático, mientras que una prenda térmica preparada para la Navidad destaca con su alegre estampado de renos.


Las camisetas y los jerséis juegan con el streetwear más rompedor. Desde telas de araña hasta costuras acolchadas pasando por camisetas de rosa chicle con su ya clásico eslogan: "Working Together to Connect People".


La primera entrega de la colección Holiday 2022 de Palace llegará el 25 de noviembre.

bottom of page