top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PALACE SKATEBOARDS x GUCCI: El adelanto de la collab que no esperábamos

Lev Tanju y Gareth Skewis de Palace Skateboards se alían con Alessandro Michele para una colección motomami que nos encanta.

Esta collab es un encuentro de sensibilidades que mezcla elementos de la casa de lujo italiana y del sello de ropa de calle exclusivamente británico. Basándose en el archivo de Palace y en la influencia intergeneracional de Gucci en la cultura juvenil, la gama especial se centra en el streetwear. Partiendo de la fascinación de Alessandro Michele, el enfoque desarrolla una expresión de "donde la moda cobra vida", a través de prendas y accesorios para todos los géneros.

La fusión de los lenguajes estéticos sinónimo de ambas marcas aparece en toda la colección, con el logotipo, insignia de pertenencia y símbolo de comunidad, explorado a través de la fusión de la doble G de Gucci y los motivos Tri-Ferg de Palace. Extendiéndose más allá del mundo de la moda, los dos nombres también han reunido artículos especiales de estilo de vida como una moto MOTO GUZZI V7 y una caja fuerte Palace Gucci de doble marca, una referencia a la "Bóveda" de Gucci.


La colección Palace x Gucci estará disponible exclusivamente a través de Gucci Vault.

bottom of page