top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PALACE SKATEBOARDS x ENGINEERED GARMENTS … BOOM!!!

Oro en vena gracias a la nueva collab que nos tiene crazy desde que la descubrimos ayer. Palace e Engineered Garments se ponen manos a la obra para satisfacer todos nuestros deseos.

Es una asociación cargada de coloridas prendas de vestir, sofisticadas prendas exteriores y un co-branding de altura. Lanzan una cápsula de prendas impermeables y resistentes a la lluvia, incluyendo chaquetas GORE-TEX, chalecos y un par de pantalones FA cargo de EG.


"Me enteré de que Lev Tanju, fundador de Palace, era un gran fan de Engineered Garments", dijo el fundador de Engineered Garments. "Lev me mencionó que tiene unas cuantas piezas antiguas de Engineered Garments que disfruta llevando después de muchos años: la Mountain Parka, para ser exactos".

"Siempre me ha gustado el monopatín", continúa Suzuki. "En los años 80 y 90, el skateboarding era muy pequeño, pero disfrutaba viendo lo que llevaban los skaters. Me gusta mucho lo que hace Palace. Nunca pude trabajar con GORE-TEX y el enfoque de Palace era la mejor vía para hacerlo realidad. Es la primera vez que se ve a GORE-TEX y a Engineered Garments juntos".


Palace por su parte tiene previsto asociarse con más marcas de moda, así que no espera un 2023 cargadito de novedades con ellos.


Los interesados pueden encontrar la colección completa a partir del 16 de septiembre a través de Palace y ENGINEERED GARMENTS.

bottom of page