top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PAMELA ANDERSON, KYLE MACLACHLAN, DOJA CAT y más en el HEAVEN de MARC JACOBS

Marc Jacobs presenta su última colección Heaven y cuenta con Pamela Anderson, Doja Cat, Charli XCX, Dev Hynes y Kyle MacLachlan para deleitarnos con su arte.

Heaven es pura nostalgia de los 90 e Y2K desde que naciese en 2020, y la nueva colección FW22 no decepciona: piensa en minifaldas vaqueras; delicados chokers que se asemejan a un alambre de espino; slip dresses lilas conjugados con maxi botas. Una fantasía de otro mundo que canaliza la estética grunge.


La nueva colección también cuenta con colaboraciones con la artista Eri Wakiyama, el director de cine Wong Kar-Wai, la marca de moda Online Ceramics, la artista Claire Barrow, el tatuador Will Sheldon y el diseñador gráfico Elliot Shields.


Jacobs ha tenido una semana de lo más ajetreada. Celebró el 25º aniversario del bolso Fendi Baguette con un desfile especial en Nueva York junto a Kim Jones, de Fendi. Allí nos mostró parte de su nuevo partnership con la maison italiana.

Heaven by Marc Jacobs fue a la meca de su clientela de la Generación Z el sábado por la noche: Bushwick. La marca se hizo con el club nocturno Elsewhere para celebrar su FW22, protagonizada por Doja Cat (anfitriona de la velada), Charli XCX, Dev Hynes, Pamela Anderson y Kyle MacLachlan.


La cola para entrar en el local se extendía a lo largo de la avenida Johnson y daba la vuelta a la manzana poco después de que se abrieran las puertas a las 10 de la noche, con hordas de esperanzados asistentes al club que se apresuraban a entrar. El Heaven se volvió infierno por unas horas.

bottom of page