top of page
Buscar
  • Redacción Folie

PEDRO ALMODÓVAR quiere hacer un western queer

Esta podría ser la continuación tan esperada de “Brokeback Mountain” con nuevos personajes y quizás una historia con final feliz.

El próximo western del cineasta, “Strange Way of Life”, estará protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal como dos pistoleros que reavivan su relación después de 25 años.


El cineasta español de 72 años ha anunciado un nuevo cortometraje en inglés titulado Strange Way of Life, como su respuesta a Brokeback Mountain. De 30 minutos de duración, se centrará en una pareja de pistoleros de mediana edad que no se han visto en 25 años. Después de que uno de ellos viaje por el desierto para encontrar al otro, habrá un "enfrentamiento".


“Uno de ellos viaja al desierto para encontrar al otro. Habrá un enfrentamiento entre ellos pero en realidad la historia es muy íntima” dijo Almodóvar. En cuanto al tipo de romance mencionó: “Puedes adivinarlo. La masculinidad es uno de los temas de la película”.


Ethan Hawke y Pedro Pascal se encargarán de los papeles de un sheriff llamado Jake y un sicario llamado Silva, respectivamente, junto a actores españoles como Manu Ríos y Sara Sálamo. El diseño de vestuario, por su parte, correrá a cargo de Anthony Vaccarello, de Saint Laurent, que también figura como productor asociado, siguiendo la tendencia de colaboraciones de alto nivel entre las industrias de la moda y el cine. La mayor parte de la acción se rodará en el desierto de Almería, en el sur de España.

bottom of page