top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PETE DAVIDSON ingresa en rehab en medio de una batalla contra el Trastorno Límite de la Personalidad

Davidson ha entrado en el centro para tomar un "descanso mental".

Pete Davidson ha ingresado en rehabilitación en medio de una batalla en curso con el trastorno límite de la personalidad y el trastorno de estrés postraumático - sólo unas semanas después de dejar a la organización benéfica PETA un mensaje de voz cargado de improperios.


Un amigo dijo a Page Six: "Pete va regularmente a rehabilitación para ponerse a punto y tomar un descanso mental, así que eso es lo que está pasando. Cualquiera que conozca a Pete sabe que siempre va a dar un paso adelante y obtener ayuda cuando sabe que lo necesita. Tiene a mucha gente a su lado que le quiere y le apoya, y está orgullosa de él.Se está tomando un merecido descanso para poder centrarse en sí mismo y aprender a lidiar mejor con sus problemas de TEPT”.


El padre de Davidson, Scott Davidson, era un bombero que murió en el World Trade Center el 11 de septiembre cuando el comediante y actor tenía sólo siete años - y la estrella ha hablado anteriormente de su salud mental a raíz de la muerte de su padre.


A principios de este mes, la estrella de SNL gritó "f*** you, suck my d***" en un mensaje de voz después de que PETA le criticara por comprar un cachorro en una tienda de mascotas en lugar de adoptarlo de un refugio de animales. Davidson dijo que tenía que conseguir una raza específica porque es "gravemente alérgico a los perros".


El actor ya ha estado en rehabilitación en numerosas ocasiones: en 2017 y en 2019. En febrero de 2020 la estrella confirmó que buscó tratamiento en el centro de tratamiento Sierra Tucson en Arizona.Davidson dijo que había usado el seudónimo 'Howard' mientras estaba en rehabilitación y bromeaba sobre pasar el rato en la 'cabaña del culo' donde los pacientes fumaban cigarrillos.


En enero de 2021 recordó que le habían diagnosticado Trastorno Límite de la Personalidad cuando se sentó con Glenn Close para la serie Actors on Actors de Variety, durante la cual habló sobre el alivio que sintió al recibir un diagnóstico preciso en 2017. “Siempre estaba muy confundido, pensaba que algo iba mal y no sabía cómo afrontarlo", explica. “Cuando por fin alguien te lo dice, te quitas el peso del mundo de encima. Te sientes mucho mejor".


“Uno de mis psiquiatras [me diagnosticó]. Siempre decía antes de este gran colapso: ‘Probablemente seas bipolar o borderline, solo vamos a tener que descubrirlo'”.


En una entrevista de 2020 con Charlamagne Tha God confesó: 'Me despierto deprimido, pero ahora conozco mis pasos. Tengo que salir y estar al sol un rato, o dar un paseo. Todo es programarte para engañar a tu cerebro'. Davidson también dijo a Charlamagne que ha contemplado el suicidio, antes de decir: "No puedo, porque tengo una madre y una hermana y una familia".

Комментарии


bottom of page