Buscar
  • Redacción Folie

KANYE WEST ha matado a PETE DAVIDSON en INSTAGRAM

El rapero quiso poner la puntilla a Pete Davidson. El cómico ha roto con Kim Kardashian y el ex marido de la reina del bronceado e imitadora de Marylin Monroe ha querido agitar aún más el avispero con una foto en Instagram.

GETTY IMAGES

Tras la ruptura más sonada de los últimos meses, la prensa no se centró en sus protagonistas, viró sus cámaras y todas las plumas afiladas para conocer el parecer de Kanye West. El rey de la polémica y máximo exponente y enemigo de Pete Davidson por fin habló y, como siempre, perdió la compostura.


El artista, cuando se separó de Kim Kardashian y la modelo comenzó a salir con el humorista, publicó todo tipo de fotografías en Instagram atacando duramente a Davidson. No solo a él, a compañeros de su programa 'Saturday Night Life', creando de este modo bandos absurdos. Incluso llegó a publicar poemas en los que hablaba de la muerte de Davidson.

Unas publicaciones que posteriormente borró, pero que preocuparon a sus seguidores porque su salud mental no era la mejor. Sin embargo, el rapero cesó en sus empeños de destronar al nuevo amante de su ex mujer. Hasta ahora.


Aprovechando la coyuntura y derramando bien de sal en la herida de Pete, Kanye West ha subido una foto a Instagram que es una portada del New York Times en la que, abriendo el periódico, sale una noticia: 'Skete Davidson dead at age 28' (Pete Davidson muerto a los 28).


Por si fuera poco, y si el espectador es curioso, en la parte de abajo de la portada sale una frase con dedicación especial para Kid Cudi. Cudi criticó el comportamiento de 'Ye' en lo referente a la relación de Kim Kardashian con Pete Davidson. Automáticamente se convirtió en un enemigo de Kanye.

En la frase se puede leer: "Kid Cudi quería tocar en el funeral, pero tiene miedo de que le lancen botellas". Esta frase viene del festival de Rolling Loud, en Miami, celebrado en julio de este año. Cudi sustituyó a 'Ye' y la gente le lanzó todo tipo de objetos, entre ellos botellas, en pleno concierto. Una de ellas impactó directamente en la cara del cantante.