top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PETE DAVIDSON quiere ser un beauty influencer

Es la nueva cara de Manscaped. Parece que la influencia de Kim está creciendo aún más, porque ahora, Pete también está añadiendo a su curriculum vitae la de beauty influencer. Él y Manscaped han anunciado su posición como embajador de la marca con un nuevo anuncio.

En el nuevo vídeo, Pete ofrece un eslogan cómico para la recortadora de ingle y cuerpo "Lawn Mower 4.0" de la marca. "Sorprende a tu novia. Vamos a enseñarles lo lampiños que podemos ser los chicos", bromea. El actor y comediante también dice que lleva el suficiente tiempo usando el producto Manscaped "como para pensar que es hora de que nos metamos en el negocio juntos", y acaba el spot diciendo "conoce la nueva cara, entre otras partes, de Manscaped".

Pete luce una bata de seda negra para el anuncio que fue filmado en un cuarto de baño lleno de productos Manscaped. Aunque esta es su primera incursión oficial en el mundo de las marcas de belleza, parece que no va a ser la única. Quizás el hecho de que ya no trabaje en Saturday Night Live y que es el novio de la mayor influencer del mundo aviven sus ansias de venderlo todo. ¿Se viene una collab con SKKN By Kim? El tiempo dirá.



bottom of page