Buscar
  • Redacción Folie

¿PETE DAVIDSON en terapia?

Parece ser que Pete Davidson estaría en terapia de trauma debido al acoso y hostigamiento de Kanye West.

GETTY IMAGES

Tras su divorcio de Kim Kardashian en marzo de este año, el rapero Kanye West ha acudido a Instagram para desfogar toda su ira y mala baba contra el ya también ex de la reina del imperio “Kardashian”, Pete Davidson. Las publicaciones ya no están visibles, pero las amenazas directas han quedado recogidas en la era digital. Todo ello ha empujado al cómico a buscar ayuda profesional.


Recientemente, West publicó un post (que borró a los pocos minutos) en el que se leía "Skete Davidson muerto a los 28 años", en referencia a la reciente ruptura de Davidson y Kardashian y utilizando el apodo de West para Davidson.


En el pasado, West también ha publicado mensajes de texto privados entre él y Davidson, junto con una serie de insultos sobre la carrera y el carácter del comediante. En un momento dado, West incluso lanzó un vídeo musical perturbador para su canción, "Eazy", que presentaba una versión de arcilla de la ex estrella de SNL siendo secuestrada, quemada y posiblemente decapitada. Aunque Davidson optó por combatir el acoso de West con la comedia o el silencio, eso no impidió que el rapero de 45 años compartiera su desprecio por el comediante, y su relación con su ex.


Ahora los estragos de tal acoso son la salud mental de Pete Davidson y este último ha puesto remedio. De todos modos, mucho estamos tardando en cancelar la actitud del tan polémico Kanye West.