Buscar
  • Redacción Folie

KIM KARDASHIAN cuenta los inicios de su historia de amor con PETE DAVIDSON

En el último episodio de The Kardashians, Kim Kardashian finalmente compartió los detalles de cómo empezó a salir con su novio Pete Davidson.

GETTY IMAGES

La más famosa del clan y musa de Balenciaga se sentó con sus hermanas Khloé y Kourtney, quienes comenzaron a preguntarle a Kim sobre su vida de pareja. La fundadora SKIMS ante la insistencia finalmente dijo: "Vale, me habéis acosado lo suficiente. Por fin os voy a contestar. Así que esto es lo que pasó con Pete". Continuó explicando que todo comenzó cuando ambos se besaron en Saturday Night Live. "Hice SNL y luego cuando nos besamos en escena, hubo algo. Yo estaba como, 'Oh sh-t tal vez sólo tengo que probar algo diferente'. Pero Pete no vino a la fiesta de después y todo el mundo estaba. Así que unos días más tarde, llamé al productor de SNL y pedí su número. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando que tendría una relación con él".

INSTAGRAM

La estrella continuó elogiando a su novio: "Pete tiene que ser literalmente la mejor persona que he conocido... La gente siempre dirá como, 'Oh, es tan divertido, y tiene que ver con lo divertido que es'. Eso es como, cuarto en mi lista del porqué me gusta. Siempre quiere lo mejor para la gente y puede manejar cualquier cosa".


Aunque contó que en realidad Pete había pedido su número antes de que se besaran en SNL. "Después de que empezásemos a salir, Megan Fox me envió un mensaje de texto y fue como, '¿Esta mierda es real? Porque me pidió tu número hace meses. Y yo le contesté: "Tienes más posibilidades de que MGK y yo seamos comidos por cocodrilos que de que consigas su número. Nunca va a pasar, no nos lo pidas'".