Buscar
  • Redacción Folie

PETE DAVIDSON y su viaje espacial

Pete Davidson podría ir al espacio gracias a Jeff Bezos.

Cuando pensábamos que las noticias totalmente demenciales en torno al triangulo de Kim Kardashian, Kanye West y Pete Davidson habían llegado a su punto álgido con el estrepitoso y tan comentado videoclip de Yé, ahora es Pete quien se lleva la palma dando otro titular más.


Page Six informa que el comediante se unirá a Jeff Bezos en un próximo vuelo en un avión de Blue Origin y, según una fuente, "Pete está emocionado". Bueno, por supuesto que lo está, teniendo en cuenta que el feed de Instagram de Kanye West no estará disponible en el cosmos. Allí la cobertura escasea…


Sin embargo, Davidson no debería adelantarse demasiado, ya que aparentemente aún no se ha firmado un contrato, aunque la fuente de Page Six dijo que el viaje "parece que va a suceder. Se están ultimando los detalles". Al parecer, Davidson y Bezos se llevaron bien cuando se reunieron en enero con sus respectivas parejas. Todo sea que Kim ya este llamando a Demna Gvasalia de Balenciaga para crear unos maravillosos trajes para esta aventura espacial.

Este sería el segundo viaje de Bezos al espacio, tras su primera incursión en julio. Pero paren las rotativas, no será un viaje de larga duración, el viaje probablemente durará menos de una hora, por lo que Davidson podrá volver rápidamente con su novia y podrá lidiar con los continuos ataques del rapero. En caso de que Davidson ocupe un asiento en un vuelo de Blue Origin, se convertirá en uno de los integrantes del selecto club de famosos que se han acercado al borde del espacio. Uno de ellos es el multimillonario Sir Richard Branson, quien voló al espacio con cinco tripulantes a bordo de una nave espacial de Virgin Galactic en julio del año pasado.


¿Qué tendrá que decir Kanye West sobre el próximo viaje de Pete Davidson? ¿Hará un statement en Instagram? Hagan sus apuestas.