Buscar
  • Redacción Folie

PHARRELL subasta sus pertenencias en JOOPITER

Pharrell Williams va a subastar 52 objetos personales en su nueva plataforma de casa de subastas, JOOPITER.

La primera subasta de la plataforma fundada por Pharrell se titula Son of a Pharaoh y consiste en una gama de piezas icónicas, incluida la biker "Women's Rights" que se usó en los IHeartRadio Music Awards 2018.


"La idea detrás de JOOPITER es abrazar la energía que se libera cuando los objetos cambian de manos, y respetar el valor que se ha creado alrededor de estos objetos", dijo Pharrell en un comunicado de prensa. "JOOPITER es una nueva plataforma para mí y para mis compañeros comisarios, una en la que las generaciones actuales y futuras de coleccionistas pueden sentirse bienvenidas a participar en este intercambio".

Otros artículos incluidos en la colección son una BlackBerry de oro amarillo de 18 quilates alrededor de 2006, una chaqueta del Princess Anne High School, etc.


La colección se podrá ver con cita previa en un evento de subasta en Nueva York el mes que viene, y pronto se anunciará más información. Aunque lo que si sabemos es que los ingresos de las subastas se destinarán a la misión de Black Ambition.


En noviembre, el evento Mighty Dream Forum de Pharrell, de varios días de duración, tendrá lugar en Norfolk, Virginia. Según Pharrell, que es el anfitrión del evento, el objetivo es "crear juntos un cambio poderoso", al tiempo que se inspira a las futuras generaciones de líderes.