Buscar
  • Redacción Folie

La colaboración que no esperabas: PHARRELL WILLIAMS x TIFFANY & CO.

El cantante ya nos dio pistas de cómo será su futura colaboración llevando las gafas de sol de diamantes -su primer diseño- en el desfile de Kenzo en París.

GETTY IMAGES

La expectación por el debut de la dirección creativa de NIGO en el desfile F/W 2022 de Kenzo en París se vio eclipsada por el icono de la moda Pharrell Williams. Allí donde los croissants y las boinas cobran relevancia, el productor musical anunció su colaboración con Tiffany & Co. de la mejor manera posible. Mostrando unas gafas de su colección que quitaron el hipo y el sentido. Con incrustaciones de diamantes en forma de almendra, las gafas de sol de Pharrell consiguieron que todos quisiésemos este nuevo must have al alcance de muy pocos.


"Tiffany y yo estamos comprometidos" y admitió que ésta era sólo la "primera de muchas cosas que voy a hacer con Tiffany". Cuando se le preguntó sobre la diferencia de su colaboración con otras, Pharrell dijo: "Es una asociación... Se trata de ver las cosas de manera diferente". Y continuó: "No puedo desvelarlo todo ahora. No quiero entrar en demasiados detalles, vale, porque hoy estamos aquí para celebrar a mi hermano Nigo". Claro está que nadie estaba ya prestando atención al desfile. Todo pasó a un segundo plano.

GETTY IMAGES

En el pasado, Pharrell ha colaborado con Louis Vuitton en 2008 en una colección de joyería fina basada en escudos de armas. Como conocido embajador de Chanel, se le ve a menudo luciendo los icónicos collares de la marca. Desde que LVMH compró Tiffany and Co., la marca ha lanzado numerosas colaboraciones, recientemente con la marca básica de patinaje Supreme.


Por el momento no se sabe cuándo saldrá a la venta la colaboración de Pharrell con Tiffany & Co. Aunque ansiosos estamos por saber qué nos deparará tan “brillante” colaboración.