top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PLEASING lanza POLLINATORS

Harry Styles con su marca Pleasing aboga por la diversidad en su nueva microcolección, inspirada en las praderas de Hampstead Heath, en Londres.

Bautizada como "Pollinators", la nueva propuesta pretende animar a su público a "experimentar, abrazar y evocar un instinto salvaje", celebrando el optimismo estival. Fusionando fauna y flora, la colección se inspira en combinaciones como polillas y manzanos, escarabajos y magnolias y murciélagos con onagra.


Con cinco nuevos tonos de su esmalte de uñas biodegradable más vendido, la colección incluye "Bride's Buttercream", "Bell Boy Blue", "Peachy Cheeks", "Pond Goo" y "Live Laugh Lilac", que llegan en tonos opacos azul, verde, melocotón, lavanda y crema brillante. La fórmula vegetal se presenta en los característicos frascos de cristal de la marca, con sutiles calcomanías con motivos de moscas, polillas y mariposas.


La colección también cuenta con dos nuevas combinaciones de colores de la sudadera con capucha Pleasing Hoodie y la camiseta Pleasing Tee. Las sudaderas, en verde hierba y morado verbena, presentan un corte relajado y están confeccionadas en California con un 50% de algodón orgánico.


"Pollinators" ya está disponible en la web de Pleasing.

bottom of page