Buscar
  • Redacción Folie

BURBERRY x ROBLOX: Digitalizando el lujo

Burberry ha lanzado su nueva colección de bolsos virtuales en exclusiva para Roblox.

La nueva colección presenta cinco iteraciones virtuales del bolso Lola de Burberry, que han sido decoradas con diversos elementos inspirados en la naturaleza y el aire libre, como nubes, agua y follaje salvaje.

A partir del 11 de julio, cada bolso exclusivo estará disponible a través de Roblox y podrá llevarse en millones de experiencias a través de la plataforma de juegos online. "Para nuestra comunidad global de más de 50 millones de usuarios activos diarios, la autoexpresión a través de la moda digital y la personalización de los avatares es una parte importante de su experiencia diaria en la plataforma. Estamos encantados de dar la bienvenida a Burberry a nuestra plataforma con esta creativa línea de accesorios que amplía nuestra ya amplia colección de opciones de personalización de avatares con artículos de lujo creados en colaboración con nuestra comunidad", explica Christina Wootton, vicepresidenta de asociaciones globales de Roblox.


Esta es sólo la última incursión en el gran mundo virtual de Burberry, que lanzó una NFT junto con Blankos Block Party a finales del año pasado, antes de volver con una segunda entrega el pasado junio. Asimismo, no es la primera vez que una marca de lujo se asocia con Roblox. Gucci lanzó una selección de bolsos digitales que acabaron costando más que los de verdad. En definitiva, el negocio será digital o no será.