Buscar
  • Redacción Folie

Punk never dies. AVRIL LAVIGNE by KILLSTAR lo atestiguan

La nostalgia por la década de los 2000 está en pleno auge. Incluso cantantes y referentes fashion que pensábamos olvidados han vuelto con mucha fuerza. Es el caso de Avril Lavigne. La reina del punk emo rock vuelve a ser tendencia.

El icono de la moda multigeneracional, Avril Lavigne vuelve por la puerta grande desempolvando su armario y dotando de estilo a las nuevas generaciones. Como no podía ser de otro modo lo hace junto a Killstar. La línea Avril Lavigne by Killstar incluye moda prêt-à-porter, ropa interior y accesorios, y está elaborada en gran parte con el rosa chicle característico de Lavigne. "Me encanta el rosa", dijo Lavigne en una entrevista reciente. "La combinación de rosa y negro me encanta, y la he llevado durante 15 años. ... Simplemente me encanta el rosa. Me hace feliz".


Lavigne señala que trabajar con Killstar fue una "colaboración realmente perfecta. Llevo Killstar, obviamente, y me encanta su ropa. Me plantearon la idea de hacer una colaboración, y me pareció que sería muy divertido. Fue realmente fácil, y conseguimos lo que queríamos. Hicimos algo rockero y atrevido con calaveras, esqueletos y alambre de espino, y las piezas son realmente bonitas. Es un buen equilibrio y una mezcla de rock 'n roll y sexy. Killstar es una gran marca para eso, y mis fans vienen de todo el mundo. Me apoyan mucho en todo lo que hago. Realmente quería asegurarme con la colección de que todo el mundo pudiera disfrutarla y llevarla con confianza, siendo inclusiva en cuanto a tallas y asequible", finaliza Lavigne.

La colección Avril Lavigne by Killstar ya está disponible para su compra online. Toda la colección está en una increíble gama de tallas que van de la XS a la 4XL.