Buscar
  • Redacción Folie

R13 consigue que TAYLOR MOMSEN sea su musa grunge

"La música grunge se une a la moda grunge", escribió la cantante en Instagram. Porque hay más vida más allá del mainstream.

La que fuese Little J en "Gossip Girl" ya no es la misma. Más de una década siendo una diosa grunge con Pretty Reckless le ha alejado de esa candidez que mostraba en la popular serie Y2K. Paso de ser 100 % preppy a poseer un estilo grunge chic que permanece en la campaña de R13.


En el histórico Hotel Chelsea, se ha grabado esta campaña que juega con la rebeldía a través de las prendas. "Lo que siempre me ha llamado la atención del estilo de Taylor, y también lo que es tan importante para el espíritu de R13 en general, es lo bien que consigue el equilibrio entre los looks y las ideas contradictorias: suave y duro, femenino y masculino, sucio y chic", dijo Chris Leba, director general de R13. "La tensión entre esas ideas contradictorias convierte un atuendo relativamente sencillo, como unas botas de combate y un picardías, en un look icónico, y te costará encontrar a alguien que pueda evocar esa tensión de forma tan eficaz y coherente como Taylor".

Aunque no pensemos que los precios son muy punk rock. Unas botas hevhas a medida de la firma rondan los 3.000 €. Un lujo asequible para unos pocos. Entre nuestras prendas favoritas esta camiseta "f*ck me, I'm in a band" de 250€.


Taylor Momsen por su parte señaló a CR Fashion Book que "para muchos músicos, la moda es una gran parte de la expresión visual de su música. Ver a los White Stripes cuando era una niña definitivamente me impactó. El colorido monocromático del escenario y también de ellos, la estética roja y blanca, le dio tanta presencia al conjunto y me hizo mirarlo como un todo, en contraposición a lo que llevaba puesto".