top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RALPH LAUREN SS23: Un lejano oeste

Por primera vez en su historia, Ralph Lauren presentó su nueva colección en California. Dejó de lado su habitual escenario en la Gran Manzana, para buscar los rayos de sol y ¿el lejano oeste?

La California de Ralph Lauren fue una experiencia completa, que incluyó el desfile y la cena junto al jardín del Museo Huntington de Cali.


Por supuesto, una gran cantidad de rostros conocidos llenaron los asientos de la mesa de Ralph Lauren, elegantemente decorada, incluyendo a Jessica Chastain, John Legend, Diane Keaton, Sylvester Stallone, Chris Pine y Angus Cloud… La pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck y Ashton Kutcher y Mila Kunis también hicieron su aparición estelar demostrando que el amor está en todas partes. Parecía un San Valentín adelantado.

Capturando la energía del estilo de vida californiano, Ralph Lauren SS23 infundió elementos costeros y occidentales con su discreto ethos americano, tal como se imagina a través de las sub-etiquetas de la casa. Por ejemplo, los vaqueros de estilo ranchero, las botas de vaquero y las chaquetas de punto del suroeste evocan la esencia del Viejo Oeste, imaginada a través de Double RL de Ralph Lauren, la línea de la marca dedicada a los estilos western vintage. Sin embargo, los monos de seda y los vestidos ondulantes hacen referencia a la relajada estética costera. Al mismo tiempo, estampados vibrantes como el tie-dye y el camuflaje dan una lección de frescura de SoCal, todo ello por cortesía de la Ralph Lauren Collection y la Purple Label.


"Una mezcla de arena y glamour, energía e inspiración", como dice Lauren. Una revisitación de la historia de las barras y las estrellas con la vista puesta en los cowboys y en el “American Life”.

bottom of page