top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

REGÉ JEAN PAGE defiende a FLORENCE PUGH por el “polémico” vestido

Regé-Jean Page se solidariza con Florence Pugh después de que la actriz invitase a la reflexión tras haber leído hordas de comentarios sobre sus pezones y las transparencias de su Valentino en el desfile.

GETTY IMAGES

El 10 de julio, Florence Pugh se dirigió a Instagram para hacer frente a la reacción injustificada e innecesaria que recibió sobre el vestido que eligió para ponerse en la pasarela de la Maison Valentino. "No es la primera vez y ciertamente no será la última que una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo por parte de una multitud de extraños, lo que es preocupante es lo vulgares que podéis ser algunos hombres. Afortunadamente, he aceptado los entresijos de mi cuerpo que me hacen ser yo, yo. Soy feliz con todos los 'defectos' que no soportaba mirar cuando tenía 14 años".

Y uno de los grandes apoyos a esta declaración de Florence ha sido la estrella de “Los Bridgerton”, Regé-Jean llamó a los "hombres vulgares" que avergonzaron a Florence por su cuerpo en un post en su Instagram Story. "¿Qué es tan aterrador?", preguntó. "Miraros a vosotros mismos. Luego echad un vistazo a vuestros compañeros y dad un paso adelante cuando sea el momento de darlo. Cuando los chicos se pasen de la raya, hablen. Lo raro de la misoginia es que los hombres realmente escuchan a otros hombres, así que pon tu granito de arena, porque los próximos años en particular van a ser un buen momento para escuchar, y asumir algo de responsabilidad, por el bien de todos".


En definitiva, Regé - Jean habla como el patriarcado hace que las mujeres se sientan indefensas y no sean capaces de expresarse libremente. También pone en relieve la importancia de levantarse frente a aquellos que troleen a una mujer por su cuerpo e invita a la tan ansiada auto reflexión. Porque si no nos deconstruimos es imposible volver a construir. No basta con estar al margen. Y por si no fuera obvio, dejemos que las mujeres lleven lo que quieran.

bottom of page