Buscar
  • Redacción Folie

REGÉ-JEAN PAGE desmiente los rumores sobre su vuelta a LOS BRIDGERTON

Todos estamos llorando sangre. Los rumores comenzaron cuando se pudo ver al actor con su ex compañero de reparto, Jonathan Bailey, el pasado 21 de junio. Las alarmas no pararon de sonar y la emoción ante su posible vuelta al drama de Netflix era incontenible.

GETTY IMAGES

Durante la Semana de la Moda de Milán las dos estrellas se unieron y caminaron juntos hacia el desfile de Giorgio Armani. En Instagram, Regé-Jean publicó una foto de él y Jonathan caminando por la calle en Milán con la leyenda: "Los chicos están de vuelta en la ciudad. ❤️"


Poco después, los fans comenzaron a especular con entusiasmo si este reencuentro y el pie de foto de Regé-Jean significaban que el ex duque de Hastings volvería para la tercera temporada de Bridgerton, sobre todo porque Jonathan ya ha confirmado su regreso junto a la estrella Simone Ashley.

GETTY IMAGES

La magia viral de internet hizo lo propio y ya todo el mundo aseguraba que el gran Duque volvería a la plataforma de streaming. Pero Regé-Jean aclaró las cosas unas horas después, editando su pie de foto en Instagram para añadir algo de claridad. "(No, no voy a volver a la serie, por cierto, los periódicos se lo han inventado)", añadió debajo de su emotivo pie de foto original. "Pero tuvimos la mejor, y más elegante, puesta al día que he tenido en un tiempo con un excelente café italiano y sol ☕️".


Nuestro gozo en un pozo. Y aunque la noticia de que Regé-Jean no regresará para la tercera temporada de Los Bridgerton es desgarradora, todavía tenemos mucho que ver en la tercera temporada de Los Bridgerton: Habrá más amor entre Kate y Anthony, la incipiente pasión entre Penelope y Colin y cientos de aventuras de la familia noble británica.