top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La ausencia de REGÉ-JEAN PAGE explicada en la segunda temporada de LOS BRIDGERTON (ALERTA SPOILER)

La segunda temporada de Bridgerton está oficialmente en streaming en Netflix y la serie aborda la ausencia del personaje de Regé-Jean Page, Simon Basset, bastante pronto. ¿Para qué esperar? El primer capítulo te lo cuenta.

NETFLIX

A los pocos segundos del primer episodio de la segunda temporada, conocemos el destino del duque de Hastings. El personaje de Phoebe Dynevor, Daphne Bridgerton, llega a la casa de los Bridgerton al principio del estreno de la segunda temporada y descubrimos que ha vuelto a su casa para ayudar a su hermana Eloise a preparar su temporada de debut. Mientras Daphne espera ante la puerta de Eloise, dice: "¿Te das cuenta de que he dejado a mi marido y a mi hijo en casa para esto?". El breve comentario de Daphne sobre su marido y su hijo recién nacido es la forma en que Bridgerton aborda la ausencia de Regé en la segunda temporada.

NETFLIX

Pero, ¿Por qué no quiso volver a interpretar Regé-Jean Page al duque de Hastings?

NETFLIX

Tras muchas noticias que no sabían de donde venían, Page Six nos dio las pautas del porqué de la desaparición del hombre más sexy de la pequeña pantalla. La razón diferencias creativas con los creadores de Los Bridgerton. Parece ser que todo viene dado por la posible desaparición que iba a sufrir el personaje en la segunda temporada, la falta de protagonismo en detrimento de Jonathan Bailey no le hizo gracia a Regé. Dada esta circunstancia decidió rechazar formar parte de la historia. Una negativa que alentó a la producción de la serie a hacerle una más que jugosa oferta que pensaron que este no podría rechazar, pero se equivocaban de nuevo. Nuestro anhelo tiene la esperanza de verse saciado en la tercera temporada. ¿Las negociaciones llegaran a mejor puerto? Esperemos.

bottom of page