top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RICKY MARTIN habla sobre las acusaciones de abuso tras el sobreseimiento del caso

Ricky Martin dijo en un vídeo grabado que su "prioridad es sanar" tras el sobreseimiento del caso. Horas después de que su caso fuera desestimado por un juez, Ricky Martin habla sobre las "dolorosas" y "devastadoras" acusaciones hechas contra él, al parecer por su sobrino, mientras se centra en la curación.

GETTY IMAGES

El cantante, de 50 años, se dirigió a sus fans en un vídeo diciendo:

"Estoy frente a las cámaras hoy porque realmente necesito hablar para poder comenzar mi proceso de curación", dijo Martin en el video. "Durante dos semanas, no se me permitió defenderme porque estaba siguiendo un procedimiento en el que la ley me obligaba a no hablar hasta que estuviera frente a un juez".


Continuó: "Gracias a Dios se demostró que [estas] afirmaciones eran falsas, pero voy a decir la verdad. Ha sido muy doloroso. Ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos. No se lo deseo a nadie".

GETTY IMAGES

"A la persona que ha afirmado estas tonterías, le deseo lo mejor. Y deseo que encuentre la ayuda para que pueda empezar una nueva vida llena de amor y verdad y alegría y que no haga daño a nadie más", dijo Martin en el vídeo. "Ahora, mi prioridad es sanar. ¿Y cómo me curo? Con la música. No puedo esperar a volver al escenario. No puedo esperar a estar de nuevo delante de las cámaras, y entretener, que es lo que mejor hago".


Y concluyó: "Gracias a todos mis amigos. Gracias a todos los fans que siempre han creído en mí. No sabéis la fuerza que me habéis dado con cada comentario que habéis escrito en las redes sociales. Os deseo amor y luz y allá vamos, con la misma fuerza y pasión. Que Dios os bendiga a todos".

bottom of page