Buscar
  • Redacción Folie

RIHANNA dice "Sí, quiero" a A$AP Rocky en un nuevo vídeo musical

El rapero le pide matrimonio a su novia con un grillz en los dientes en los que se puede leer "Marry Me" en su nuevo video para "D.M.B."

GETTY IMAGES

Y ella dice "Sí, quiero” de la misma forma. Primero viene el amor, luego viene un embarazo, luego viene... ¿una pedida de matrimonio? Rihanna protagoniza el nuevo vídeo de su novio A$AP Rocky para "D.M.B.", acrónimo de "Dat's My Bitch", en el que se casan (de mentira) utilizando grillz que hablan por sí solos. Los fans se preguntan ahora si se han comprometido en secreto o si se han casado antes del nacimiento de su bebé.


En su nuevo single, Rocky rinde homenaje a su novia megaestrella, rapeando sobre el estatus multimillonario de la propietaria de Fenty Beauty con líneas como "Ella también tiene cuentas bancarias, con grandes cantidades, m*erda que no podrías contar", e incluso lanzando una pulla al ex novio de Rihanna, Chris Brown, que fue arrestado por violencia doméstica en 2009 cuando eran novios. "Yo no golpeo a mi b*tch, necesito a mi b*tch, ella limpia mi cuna, ella alimenta a mis amigos", rapea.

GETTY IMAGES

En el vídeo, se ve a Riri con un velo rojo transparente que Rocky descubre, antes de que él muestre en sus dientes un"Marry Me", a lo que ella responde mostrando "I Do" en su dentadura. El clip concluye con la pareja caminando por un pasillo mientras se lanzan pétalos de rosa, antes de salir al exterior para enfrentarse al mundo juntos.


Por supuesto, el vídeo musical hizo que algunos fans especularan que Rihanna y Rocky estaban realmente comprometidos o casados. Pero dado que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, que Riri no ha sido vista con ningún tipo de anillo y que no se ha descubierto ningún documento legal hasta ahora, es probable que su boda fingida se haya hecho únicamente con fines creativos. Solo queda por ver cuando la imponente cantante de Barbados pasa por la vicaría.