top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RIMOWA y RTFKT: De vueltas con el metaverso

RIMOWA ha recurrido a RTFKT para fusionar el mundo de la artesanía digital y física en una nueva asociación. Bautizada como RIMOWA x RTFKT, la colaboración abarca una nueva colección de NFTs, una maleta de edición limitada y un robot coleccionable.

El lanzamiento comprende 888 NFTs y piezas exclusivas de maletas de cabina junto a 2222 coleccionables digitales de robots espaciales. El lanzamiento impulsa un enfoque vanguardista, invitando a la comunidad a resolver desafíos y descubrir una estación espacial Rimowa x RTFKT hackeada, necesaria para acuñar las NFT de edición limitada.


"Esta colaboración es una oportunidad fantástica para que dos marcas que destacan en sus campos se unan para crear productos que puedan vivir tanto en el ámbito digital como en el físico. Entrar en el Metaverso con RTFKT es realmente emocionante, ya que nos permite explorar lo que significa viajar allí. Es un espacio que lleva la creatividad y la colaboración a grandes alturas y ofrece nuevas formas de relacionarse con diferentes públicos", afirma Emelie De Vitis, Directora de Marketing de RIMOWA, en el comunicado de prensa.

"Trabajar con RIMOWA ha sido nuestro sueño desde el primer día. ¿Quién no se sentiría honrado de poder traer sus icónicos diseños a nuestro mundo y crear una nave espacial, un robot y herramientas de viaje para los constructores y hackers de Web3? Realmente hemos puesto toda nuestra pasión en este proyecto, al tiempo que hemos ampliado los límites en cuanto a la experiencia de acuñación, el espacio 3D y el sistema de sorteo. Estamos deseando que la gente vea el equipaje físico, y que descubra sus Clone Wearables una vez forjados", añade el cofundador de RTFKT, Benoit Pagotto.

A partir del 27 de octubre, los usuarios podrán acceder a la Estación Espacial RIMOWA x RTFKT en el Metaverso para acuñar sus NFTs y experimentar una nueva demostración de comercio electrónico en 3D impulsada por OnCyber.

bottom of page