Buscar
  • Redacción Folie

RUBY BARKER de LOS BRIDGERTON es hospitalizada

La actriz Ruby Barker se encuentra actualmente en el hospital debido a la lucha con su salud mental.

NETFLIX

La actriz que interpretó a Marina Thompson en Los Bridgerton publicó en su Instagram un video sobre que ha estado "realmente mal durante mucho tiempo", explicando que ha estado tratando de lidiar con el "trauma intergeneracional envuelto en el interior. Sólo quiero ser honesta con todo el mundo, he estado luchando", dijo Barker, antes de revelar que solía estar "llena de rabia, frustrada, enfadada" antes de su diagnóstico no revelado. Sintiendo que "llevaba el peso del mundo a la espalda", la actriz explicó que esto le hizo darse cuenta de que "no podía seguir como lo estaba haciendo", lo que la impulsó a intentar cambiar "renunciando a mí misma y perdonándome y trazando una línea en la arena".


No sólo eso, sino que Barker también animó a sus seguidores a "tomarse un descanso" y dejar de ser tan duros con uno mismo" si están luchando, al tiempo que dijo que es necesario que haya una conversación más amplia sobre la importancia de prestar atención a su salud mental.

"Tienes que decir: 'No puedo hacer esto ahora mismo. Necesito apoyo", dijo Barker, añadiendo después que buscar apoyo es también una parte importante del proceso de recuperación.


Afortunadamente, la estrella compartió que iba a "recibir el alta pronto y espera poder continuar con mi vida", aunque también quiere tomarse "un poco de descanso para mí". Y en algún momento, dijo que estaría lista para compartir más sobre su diagnóstico y experiencia con la esperanza de inspirar a otros. "Quiero sobrevivir, y sobreviviré y lo haré, y tú también. Eso es lo bonito. Tú también. Si estás conmigo, estás en buenas manos. Recordad que sois absolutamente enormes y que os quiero mucho. Gracias por quedarte conmigo" concluyó.