top of page
Buscar
  • Redacción Folie

LOS BRIDGERTON no abordará la pérdida de peso de Penelope

Tras conocer que Penelope y Colin serían los protagonistas de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', ya se ha apuntado que habrá una serie de diferencias con la novela.

NETFLIX

El pasado 15 de mayo, Los Bridgerton nos dejaba ojipláticos al revelar a través de las redes sociales que la tercera temporada estaría protagonizada por Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Nicola Coughlan (Penelope Featherington) era la encargada de dar a conocer la noticia provocando una oleada de tuits con detractores y fanáticos a partes iguales. Muchos ya veían la historia de Benedict en el horizonte. Incluso los más aventurados se apresuraban a hacer elucubraciones de si este último sería un personaje más fluido sexualmente hablando que en los libros.


Jess Brownell, que sustituye como showrunner a Chris Van Dusen, explicaba para Variety el motivo de este cambio frente al orden de los libros: "Realmente siento que ha llegado la hora de Colin y Penelope, porque hemos visto a estos personajes en nuestras pantallas desde la primera temporada, ya nos hemos ilusionado con ellos un poco y hemos visto cómo eran como personas. Creo que, especialmente en la última temporada, existen estos momentos de tensión entre los dos donde Colin camina por la fina línea de casi darse cuenta de que Penelope tiene sentimientos por él, quien no ha llegado a ese punto. En lugar de continuar con las aguas de esa dinámica, queríamos empujarlo hasta su temporada. Creo realmente que es el momento perfecto".

NETFLIX

Hay quienes se preguntan hasta qué punto algunas de las tramas que encontramos entre sus páginas se verán reflejadas en la pantalla. Una de las cuestiones más señaladas en la novela es la pérdida de peso de Penelope. Sobre esto, Brownell ha querido ser transparente y ha comentado que "nosotros creemos que Penelope es hermosa, y no creo que esto sea una parte de su historia. Ella sintiéndose como parte del decorado en nuestra serie tiene que ver con su nivel de confianza en sí misma más que con su apariencia externa".


Pero va más allá ya que la propia Nicola Coughlan, ha pedido en numerosas ocasiones que dejarán de especular con su físico: "La mayor parte de la gente es maja y no trata de ofender, pero solo soy un ser humano y es muy difícil llevar el peso de miles de opiniones respecto a tu apariencia cuando te las envían directamente todos los días".

bottom of page