top of page
Buscar
  • Foto del escritorJavier Gómez

Saca tu lado más ROMÁNTICO con el nuevo complemento de AMBUSH®

La firma capitaneada por Yoon Ahn ha decidido conquistar el verano con un lanzamiento de lo más romántico y veraniego. Se trata, nada más y nada menos, de retomar la esencia ‘Lolita’ con unas gafas de sol en forma de corazón. La excusa perfecta para sacar tu lado más nostálgico (con un toque pop) en pleno siglo XXI.

AMBUSH®, la marca japonesa que saltó a la fama con su línea de joyería, vuelve a la carga transportándonos directamente a los años 60. Sus ‘Heart-Eyes’, o lo que es lo mismo, su última propuesta en accesorios más comentada, se proclama como una de las piezas más recurrentes de la cultura pop. Las gafas con forma de corazón han sido y serán un básico sobre los escenarios, personajes como el guitarrista de los Beatles George Harrison, o nuestra adorada Lana Del Rey, las han incorporado a su elenco musical. Esta vez, el AMBUSH® de Yoon Ahn, ha decidido capturar esta identidad heart-shaped en cuatro combinaciones de colores para esta temporada.

Las gafas se presentan con unas lentes sin borde y una montura metálica plateada, que se complementan con unas patillas unidas directamente a las lentes mediante bisagras en forma de ‘A’. Otros detalles son el logo de la firma nipona sobre los soportes nasales y a lo largo de las patillas y puntas. Por el momento, el rojo, el verde, el azul y el negro azabache serán los colores disponibles de este deseado accesorio.


Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que se lanzarán muy pronto en laweb de la marca y en algunas de sus tiendas físicas. Nosotros ya estamos deseando ver el calor del verano a todo color y con forma de corazón. ¿Te apuntas?

bottom of page