top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SALT ROOM o cómo sentir el placer gracias a la sal

¿Has soñado alguna vez con vivir en unas cuevas de sal? Ahora es posible pasar un tiempo en una de estas en el centro de la capital española gracias a Salt Room Madrid.

Estas cuevas de Sal, son unas salas recubiertas de sal, paredes, techo y suelo que emulan el ambiente de las minas y cuevas de sal naturales, en sesiones de cincuenta minutos, sentado o tumbado con música relajante, que aportan beneficios similares a los que se obtienen en la estancia en una mina de sal o en la playa.

Gracias a esta sesión se refuerza el sistema inmunológico, mejora el sistema respiratorio y combate el estrés. La sal es procesada en micropartículas de menos de cuatro micras, por los halogeneradores que la dispersan posteriormente en la sala de sal de forma homogénea y controlada. La sal, inhalada con la respiración normal y el ambiente relajante generado en la sala de sal, producen un estado especial de bienestar y mejora de las funciones respiratorias.


SALT ROOM MADRID dispone de cinco salas para la relajación y tratamiento que han sido creadas para ofrecer un estilo de vida saludable y ayudar a los adultos y niños sanos o que sufren problemas respiratorios, dermatológicos o estrés, a prevenir, controlar y aliviar sus síntomas de forma natural y efectiva mientras juegan o se relajan, reduciendo así el uso de medicamentos.


¿A qué esperas para reservar?


Comments


bottom of page