top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SARAH MICHELLE GELLAR revela que quiere que ZENDAYA protagonice el reboot de BUFFY, CAZAVAMPIROS


No paramos de repetir hasta la saciedad que los productores de Hollywood o bien se han quedado sin ideas o bien están muy muy nostálgicos. Ahora la cazavampiros estaca en mano vuelve a la televisión.

Sarah Michelle Gellar ha hablado sobre el rumoreado reboot de Buffy Cazavampiros y sobre quién le gustaría que lo protagonizase. La serie de culto de los años noventa, que se emitió de 1997 a 2003, estaba protagonizada por Gellar en el papel de Buffy, una cazavampiros que intentaba equilibrar su vida personal con la defensa del mundo y de su ciudad de las criaturas sobrenaturales. El éxito de la serie fue tal que dio lugar a dos series de televisión derivadas y a una película.

Sin embargo, Gellar ha revelado quién le gustaría que tomara las riendas de la cazadora. En una nueva entrevista con Evan Ross Katz, la actriz confesó que le encantaría ver a Zendaya como protagonista de la nueva serie. "Voto por Zendaya", dijo Gellar, antes de añadir que apoyaba el reinicio de la serie, algo con lo que la coprotagonista Julie Benz estuvo de acuerdo, añadiendo: "Sería increíble".


Gellar ha manifestado su amor por Buffy en los años transcurridos desde el final de la serie. A principios de este mes compartió en Instagram una imagen de sí misma en el set de Buffy, marcando los 25 años desde la emisión del primer episodio. "Hoy hace 25 años tuve el honor de presentar al mundo mi versión de Buffy Anne Summers", escribió.


"Fue una batalla difícil. Un reemplazo a mitad de temporada, en una nueva cadena basada en una película, que no fue en absoluto un éxito gigantesco. Pero entonces estabais vosotros. Los fans. Ustedes creyeron en nosotros. Ustedes hicieron que esto sucediera. Ustedes son la razón por la que 25 años después todavía estamos celebrando. Así que hoy también os celebramos a vosotros".


¿Creéis que Zendaya sería una buena cazavampiros? ¿Le dará tiempo a aceptar tal papel entre Euphoria y Dune?


bottom of page