top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SCHIAPARELLI estrena "SCHIAP" para la FW23

Schiaparelli acaba de presentar su último accesorio, el bolso "Schiap" para la colección prêt-à-porter FW23.

Inspirado en Elsa Schiaparelli, a quien sus amigos llamaban cariñosamente "Schiap", el nuevo bolso presenta una forma fuerte y angulosa, que se hace notar inmediatamente. Su clásica forma rectangular evoca fácilmente las vibraciones del dinero antiguo, mientras que la suave piel de cordero luce una llamativa textura brillante. Daniel Roseberry, director Artístico, afirma: "Para este nuevo bolso de Schiap, quería inspirarme en un perfil clásico en lugar de seguir una tendencia; lo sencillo me parece perfecto en este momento".


Inspirándose en los motivos característicos de la marca de lujo, una atrevida placa de latón martillado decorada con un candado cierra el bolso, creando una atmósfera de misterio. Por otra parte, las bandas de cuero repujado se acentúan con pespuntes dorados, en contraste con el forro interior rosa intenso.


Con una cadena desmontable de latón dorado, el bolso puede llevarse cruzado o como bolso de mano. El "Schiap" está disponible en negro monocromo, crudo y jade, así como en una versión bicolor.


"Schiap" estará disponible en septiembre.

Comments


bottom of page