top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SELENA GOMEZ habla por fin sobre su ruptura con JUSTIN BIEBER

Selena Gomez habló recientemente sobre su ruptura con Justin Bieber, con quien salió de forma intermitente durante unos seis años.

Gomez habló sobre la separación en su reciente documental de Apple TV+, Selena Gomez: My Mind & Me, describiendolo como "lo mejor que le ha pasado". La cantante explicó que "Todo era tan público. Me sentía perseguida por una relación pasada que nadie quería dejar atrás. Entonces lo superé y ya no tuve miedo. Siento que tuve que pasar por el peor desamor posible y luego olvidar todo de golpe, fue realmente confuso. Pero creo que era necesario que ocurriera y al final fue lo mejor que me ha pasado".


Como la mayoría de los cantautores hacen con las rupturas, Gomez pudo finalmente verter su corazón a través de una canción, y describió el proceso de creación de "Lose You to Love Me". "Envié un mensaje de texto a Julia Michaels y a Justin Tranter y les dije: 'Creo que estoy preparada para decir simplemente que estoy triste'. Escribimos la canción en 45 minutos. La canción más rápida que he escrito nunca".

Gomez también habló de las presiones de no querer decepcionar al jefe de su discográfica, John Jannick, que le había pedido que colaborara con Bieber para una canción.


"No quiero decepcionar a John. No quiero que piense que ha fichado a un puto niño de Disney. También es una mierda, por [el] tema de la canción. Me ha llamado esta mañana por la canción con Justin, en plan, ¿cuándo voy a ser lo suficientemente buena por mí misma? ¿Cuándo voy a ser buena sólo por mí misma, sin necesitar a nadie con quien asociarme?".

bottom of page