Buscar
  • Redacción Folie

SHAWN MENDES cancela el resto de su gira

La estrella del pop ha cancelado las fechas restantes de su gira mundial Wonder para centrarse en su salud mental según anunció el miércoles el cantante en un post de Instagram.

"Después de hablar más con mi equipo y trabajar con un increíble grupo de profesionales de la salud, ha quedado más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me he tomado personalmente para ponerme bien y volver más fuerte. Lamentablemente tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica, y el Reino Unido/Europa".


Se han cancelado más de 70 actuaciones, incluidas cuatro en Canadá: dos espectáculos en Toronto el 31 de julio y el 2 de agosto, y otros dos en Montreal el 15 y el 16 de agosto. Los conciertos cancelados se habrían extendido hasta mediados de 2023. Hasta la fecha, sólo se han llevado a cabo siete espectáculos de su gira, entre ellos los de Vancouver, Calgary, Edmonton y Winnipeg.

"Prometo que volveré tan pronto como me haya tomado el tiempo necesario para curarme", escribió.

A principios de este mes, Mendes comunicó a sus fans que se tomaría un descanso de tres semanas de la gira, posponiendo una serie de conciertos en Estados Unidos, diciendo que había "llegado a un punto de ruptura" después de estar de gira constantemente desde que tenía 15 años. El cantante ha sido durante mucho tiempo abierto sobre sus luchas de salud mental y ha dicho que espera que su honestidad ayude y empodere a otros. Y lo consigue.


Le deseamos todo lo mejor al bueno de Shawn y que muy pronto nos este haciendo vibrar otra vez con su música sobre un escenario. Mientras tanto nos tendremos que deleitar con cada uno de sus hitazos en bucle.