Shayne Oliver dejará de diseñar para Hood by Air. El diseñador fundó la firma streetwear en 2006, seguirá siendo accionista de la empresa, pero se dedicará a otros proyectos.
Ahora tiene previsto trabajar en multitud de proyectos bajo Shayne Oliver Group, que tiene varias submarcas, como el estudio creativo de Oliver Anonymous Club, su línea de básicos As Seen by Shayne Oliver (A.S.S.O) y su sello de prêt-à-porter de alta gama Shayne Oliver, que se lanzará en 2024.
Además, Oliver quiere entrar en el mundo del arte. En agosto, el grupo Shayne Oliver inaugurará una exposición de tres meses titulada Mall of Anonymous, que albergará obras de Oliver, entre otras, en el Schinkel Pavillon de Berlín.
"Sólo tengo que hacerlo a mi propio ritmo, y me siento muy cómodo con eso, y ahí es donde realmente tengo la cabeza", dijo Oliver a la salida de sus próximos proyectos. Sobre Hood by Air, dijo en el pasado que “centrarse únicamente en camisetas no estaba en línea con mi visión; aprecio las cosas que son muy accesibles, pero también valoro los conceptos de alta gama".
Estamos más que ansiosos por ver los nuevos derroteros de uno de los maestros del luxury streetwear.
Comments