top of page
Buscar
  • Redacción Folie

SOPHIE TURNER contrató a un terapeuta interino durante su lucha contra los trastornos alimenticios

Sophie Turner quiso que este terapeuta estuviese a su lado las 24 horas del día para ayudarle con sus problemas alimenticios.

GETTY IMAGES

En una nueva entrevista para Elle, Sophie ha revelado que estuvo "bastante enferma" durante un "largo tiempo", hasta el punto de que contrató a un "acompañante" para que se quedara en su casa, con el fin de "asegurarse de que no estaba haciendo nada poco saludable con mis hábitos alimenticios".


Según Turner, todo empezó cuando ponía especial atención a las redes sociales con las que tiene una "relación de amor-odio" por la ansiedad que le generaban y al leer los comentarios de los trolls que “reproducía una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram. Me decía: 'Estoy tan gorda, soy tan indeseable'".

GETTY IMAGES

Aun así, las redes sociales todavía siguen haciendo que se sienta "increíblemente ansiosa", lo que la llevó a borrar Instagram para paliar esta ansiedad. "Ahora, si tengo que entrar en ella, es durante unos minutos una o dos veces a la semana, en lugar de horas todos los días. Ha supuesto una gran diferencia. Todavía tengo días en los que me siento deprimida o ansiosa", dijo. "Ahora es manejable: tengo las herramientas. Sé lo que me conviene y lo que no me conviene. Sé lo que tengo que hacer para ponerme en un buen estado de ánimo".

bottom of page