top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANTIHERO x SUPREME: SUPR/HERO

Las dos marcas de skate se reúnen para crear una colección de supreheroes en la colección de Primavera 2022. Se centra en un logotipo "SUPR/HERO". El lanzamiento de esta semana se compone de una chaqueta de trabajo, un pantalón de trabajo, una sudadera con capucha, dos camisetas, un 5-Panel y dos monopatines.

A la cabeza de la colaboración Antihero x Supreme Primavera 2022 se encuentra un conjunto de chaqueta y pantalón Work de sarga de algodón, disponible en tres colores. Le sigue una sudadera con capucha que introduce un juguetón motivo canino que también aparece en una camiseta gráfica, una gorra trucker de 5 paneles y una tabla de skate. La gama especial se completa con una camiseta con estampado de collage y una tabla de skate a juego.

Las piezas de la colección presentan un logotipo de marca compartida compuesto por el ANTI de ANTIHERO cubierto por la mitad de un logotipo de caja de Supreme rasgado, lo que da como resultado un motivo que dice "SuprHERO". Este motivo aparece como un estampado integral, pero con un perro jorobando la letra O.


La colección se completa con la divertidísima camiseta Curbs, que muestra una foto de una pareja con sus cabezas sustituidas por cabezas de águila, que es la mascota de ANTIHERO. En las imágenes de la campaña de la colección aparecen los patinadores Kader Sylla, Tyshawn Jones, John Cardiel y Brian Anderson, entre otros.


La colección Supreme x ANTIHERO Primavera 2022 se lanza este jueves 16 de junio en las tiendas Supreme y en la página web de Supreme.

Comments


bottom of page