top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SYDNEY SWEENEY dice que las escenas de sexo de EUPHORIA ayudaron a su confianza en el cuerpo

La estrella de Euphoria se ha sincerado en una entrevista con Christina Ricci sobre su experiencia al rodar múltiples escenas de sexo porque según ella el personaje que interpreta "no sabe comunicarse sin mostrar su cuerpo".

GETTY IMAGES

"Esa es una forma de comunicación para ella, y nunca le enseñaron que no era necesario", dijo en la entrevista para Variety. Sin embargo, Sweeney dijo que nunca se sintió incómoda gracias a los coordinadores de intimidad de la serie, que se aseguran de que la producción sea consciente del bienestar emocional de los actores durante estos momentos tan vulnerables. "Soy muy afortunada de estar en una época en la que se piensa tanto en este proceso, y ahora tenemos coordinadores de intimidad”. En definitiva, se crea un ambiente "seguro" para ella en el plató.

GETTY IMAGES

"Lo coreografiamos todo. A veces hay colchonetas de yoga que se ponen entre los dos. O hay como almohadillas que puedes poner, o bloques de yoga, hay cosas raras. E incluso si has acordado algo, te preguntan sobre la marcha el mismo día: '¿Has cambiado de opinión? Porque puedes hacerlo'. Es muy agradable. Nunca me he sentido incómodo". Y resulta que esto también le permitió adquirir "mucha confianza con mi cuerpo gracias a Cassie".


Sobre el showrunner de Euphoria, Sam Levinson, ha dicho que “lo respetuoso que es Sam y de lo increíble que es su director, que nunca me haría hacer algo con lo que no me sintiera cómoda. Creo que [el desnudo es] importante para el argumento y el personaje. Hay un propósito en lo que el personaje está pasando. Así es el personaje".


Ahora esta por ver si en la nueva tanda de episodios que se estrenará en 2024, Cassie sigue mostrando su cuerpo para comunicarse o todo esto cambia.

bottom of page