top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de EUPHORIA?

La segunda temporada de Euphoria está siendo un mar de emociones sin parangón. Tal está siendo su éxito que ya nos preguntamos cuándo podremos ver la tercera temporada sin ni siquiera haber acabado la segunda tanda de episodios.

HBO MAX

Debido a la agenda de rodaje de sus protagonistas, salen a la luz las especulaciones en torno al estreno de la tercera temporada de Euphoria. Ante esto, la tercera temporada de Euphoria no se estrenaría hasta 2024.


¿Por qué? Pues la dicha no es tan mala ya que Zendaya estará ocupada con la segunda parte de Dune y con una película de Luca Guadagnino. Así que la historia de Rue quedará a un segundo plano… POR AHORA.


Esta semana se anunció que Zendaya protagonizará la próxima película de Luca Guadagnino, Challengers. Zendaya empezará a rodar en primavera y estará muy ocupada hasta el verano, cuando empiece a rodar la esperada secuela de la distopía de Timothée Chalamet: Dune: Parte 2.


Y aunque ya nos imaginábamos una tercera temporada con Tom Holland haciendo un cameo de infarto, parece ser que si esto sucede esto tendrá que esperar. La apretada agenda de su protagonista pone en pausa la filmación del instituto más famoso de Hollywood. Hablando de la renovación de la tercera temporada, la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, afirma: "No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tan talentoso y dotado, ni más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada". Así que, si HBO no pone el grito en el cielo, ni tan siquiera tiene los nervios colgando de un hilo, nosotros deberíamos de tomarnos una tila mental. En definitiva, ¿no dicen que las cosas buenas son las que tardan en llegar? El refranero español nunca fue tan sabio.

bottom of page